bloq2
bloq3
bloq4

Bloqueadores Solares

Qué hace al bloqueador solar de Jún Bionatural diferente de los bloqueadores comerciales?

Los protectores solares comerciales contienen químicos, que pueden ser cancerígenos y al re aplicarlo arden y pican los ojos. También hay que esperar cierto tiempo a que los ingredientes se absorban y estén en el torrente sanguíneo para que haga efecto.  

En cambio, los bloqueadores solares naturales como el de Jún, son una crema bloqueadora que contiene un ingrediente activo natural que protege la piel de los rayos UVB, que son los que causan las quemaduras solares, el engrosamiento de la epidermis, e incluso melanoma y otros tipos de cáncer de piel. Los bloqueadores naturales sí permiten que se absorban los rayos UVA, que hasta cierto punto son benéficos para la salud, pues estimulan la producción de vitamina D, necesaria para algunos de los procesos bioquímicos del cuerpo, también son estimulantes y mejoran el estado de ánimo. También activa la producción de melanina por lo que se adquiere un tono bronceado al exponerse al sol. Aun así, en exceso, los rayos UVA causan envejecimiento prematuro de la piel, irritación y ardor, pero debido a que el ingrediente activo natural del bloqueador es antioxidante, y evita la irritación, su uso reduce los efectos negativos de los rayos UVA. Estos bloqueadores tienen un factor teórico de protección contra rayos UVB, pero no es lo mismo ni puede compararse con el FPS que todos conocemos.

Los protectores solares naturales tienen otros beneficios, además de reducir los efectos dañinos de los rayos UV, como:

No hay que esperar cierto tiempo para que el bloqueador haga efecto, ya que al aplicarse crea inmediatamente la capa protectora. 

No tiene ingredientes químicos ni parabenos que dañen la piel.

Los minerales benéficos que contiene, crean una barrera protectora. Además protector solar de Jun BioNatural nos protege del sol, calma y nutre nuestra piel.  

Se absorbe mejor, no obstruye los poros y es resistente al agua.

Evita el riesgo de reacciones alérgicas y causa menos irritaciones en pieles sensibles o con problemas cutáneos. Por sus aceites ricos en antioxidantes y nutritivos repara la piel, evita el ardor y el enrojecimiento. 

 

Modo de uso: Aplicar generosamente en cara y cuerpo antes de exponerse al sol. Si la cantidad no es adecuada, el nivel de protección será reducido significativamente. Reaplicar cada 40 o 60 minutos, luego de la sudoración, nadar, bañarse o secarse con toalla durante la exposición al sol. Es muy importante la re aplicación del producto para mantener su efectividad. Debe evitarse el contacto con los ojos.

No afecta al ecosistema marino porque es biodegradable.

 

Entre sus principales ingredientes se encuentran: óxido de zinc, aceite de sésamo, cera de abejas.

Medidas: 6.7cm de diámetro, 2.5cm de alto.

Contenido: 85gr

Peso total: 95gr

Producto artesanal, elaborado por Jún.

 

¡Gracias por visitar nuestra tienda!

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Tumblr Icon
  • Black Google+ Icon