desodorantes todos 3
niños 1
desodorantes todos 2

Desodorante Bionatural

Desodorante vegetal 100% bionatural, ideal para toda la familia. Combate de manera natural el mal olor. Algunos niños comienzan desde los 7 años a tener sudor y mal olor. Los desodorantes Clean & Fresh, están elaborados con ingredientes 100% Bionaturales y vegetales. 

¿ Sabías que es importante sudar? Si! ya que no se tapan los poros, y permite la liberación de toxinas.

Uno de los ingredientes que que utilizan los antitranspirantes comerciales es el aluminio y triclosán; estos tapa los poros, y las toxinas quedan en nuestro cuerpo, también mancha la ropa de amarillo en la parte de las axilas. El aluminio también es causante del cáncer de mama y alzheimer. Nuestros desodorantes son libres de: aluminio, alcohol y parabenos.

Prueba nuestros aromas frescos y divertidos. 

Para niños: fresa y mango

Para toda la familia: Mandarina, Aloe Vera, Lavanda y Menta ( para hombre)

Entre sus principales ingredientes contienen:

Cera de abeja, Bicarbonato de sodio, fécula de maíz, manteca de karité, aceite de coco y vitamina E.

Medidas  5.5 cm de largo, 12 cm de alto,  Contenido 80 gr. Peso  neto 106 gr.

Producto Artesanal  elaborado por Jún.

Adaptación del antitranspirante al desodorante natural Clean & Fresh

¡Felicidades! Ahora tus poros por fin van a respirar. Si has usado por mucho tiempo los antitranspirantes, puede que vayas a notar algunos cambios. Ojo no todas las personas lo presentan, pero si llegas a sentir algunos cambios aquí te explicamos algunas dudas que pudieran surgir.

¿ El desodorante Clean & Fresh me irritar o sentir alguna molestia?

puede irritar pieles sensibles ya que está hecho con bicarbonato y su alcalinidad puede causar reacción sobre la piel de las axilas. El resto de sus ingredientes contrarrestan este efecto (aceite de coco, mantequilla de karite, cera de abeja, aceite de almendras y fécula de maíz) sin embargo, por ser las axilas una zona obscura y húmeda, puede no sentar bien a todas las personas. Tal como sucede con el resto de los desodorante y antitraspirantes comerciales. Puedes sentir la piel sensible o con pequeños granitos, las toxinas, bacterias y químicos son sustancias inflamatorias que el aluminio en los antitranspirantes mantiene atrapados en tus glándulas y dentro de tu cuerpo, los encargados de sacar estas sustancias de tu cuerpo es el sistema linfático, los ganglios linfáticos producen células inmunitarias que ayudan al cuerpo a combatir las infecciones. Ellos también filtran el líquido linfático y eliminan material extraño, como bacterias y células cancerosas. Cuando las bacterias son reconocidas en el líquido linfático, los ganglios linfáticos producen más glóbulos blancos para combatir la infección. Esto hace que dichos ganglios se inflamen, por lo que se pueden sentir pequeñas bolitas en tu axila, ya que estas se pueden sobrecargar con la acumulación de desechos acumulados en tanto tiempo. Si presentas sensibilidad  o irritación en tus axilas puede ser parte de la adaptación al sudar, pero es importante no confundir este signo de desintoxicación con la sensibilidad al bicarbonato. Si la irritación es excesiva parecida a una quemadura, debe ser una intolerancia al bicarbonato y debes suspender el uso del producto. 

El bicarbonato de sodio es muy efectivo contra el mal olor porque al ser una sal ayuda a eliminar las bacterias causantes del mal olor presentes en el sudor, pero, tu cuerpo tal vez necesite acostumbrarse a su efecto, esto puede tomar un par de días o semanas.. 

Para su adaptacón se puede usar el desodorante un día si y uno no, por un tiempo, en lo que la piel se va ajustando a la formula dejando unos días de reposo, aplicándose una pomada tipo Neosporin, bactorban, pasta lasar o vitasilina. Y luego volver a usar, hasta que la piel de la axila se ajuste al ph del bicarbonato. En caso de que la irritación sea muy severa, se debe descontinuar su uso. La piel de la axila es muy delicada y esta es una reacción que también pueden causar los productos comerciales.

¿ El desodorante Clean & Fresh puede tapar la glándula sudoripara?

Al haber utilizado un antitranspirante es lo que sucede con el aluminio, que tapa los poros. Y en el caso de nuestros desodorantes Clean & Fresh también puede ocurrir por la mezcla de los aceites puede obstruir algún poro, y si no se destapa a tiempo, puede formarse una infección. Se recomienda hacer una exfoliación casera con azúcar y miel, dando movimientos suaves y circulares sobre las axilas, también aplicar una compresa con agua tibia y sal en forma repetida y después se use Neosporin, Vitasilina, Clindamicina o Bactroban. En tres días el poro estará libre de la grasa de los aceites de la fórmula de Dry & Fresh.

¿ Que otra reacción causa el Bicarbonato de sodio?

El bicarbonato de sodio, también en algunos casos puede llegar a manchar la piel, si esto sucede te recomendamos utilizar agua oxigenada diluida con la misma cantidad de agua y aplicar con un algodón.

¿ Puede manchar la ropa?

Por la consistencia y los componentes de la fórmula es probable que sientas algunos grumos de pasta sobre la ropa. Te recomendamos expandir bien el desodorante sobre tus axilas para que no se queden esos grumos sobre tu axila y ropa.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black Tumblr Icon
  • Black Google+ Icon